Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
ATV | Jueves, 22:55 h.
El espacio de Andalucía Televisión (ATV) "Una de cine" ofrece este jueves (22:55 horas) la cinta estadounidense de 1952 "El prisionero de Zenda" (The Prisioner of Zenda), dirigida por Richard Thorpe y con un reparto encabezado por Stewart Granger, James Mason, Deborah Kerr, Jane Greer y Louis Calhern. La película, basada en la novela homónima de Anthony Hope, es todo un clásico del cine de aventuras.
La trama se sitúa en Zenda, un país imaginario, donde el heredero al trono es secuestrado la víspera de su coronación por su ambicioso hermano. Los hombres de confianza del monarca intentan ganar tiempo y convencen a un turista para que suplante temporalmente al rey.
El parecido entre ambos es tan extraordinario que nadie nota la diferencia. A continuación, se prepara una expedición para rescatar al verdadero rey, que ha sido encerrado en el Castillo de Zenda. El turista, que participa heroicamente en la lucha, conseguirá el amor de una dama de la que se había enamorado.
La presentación del largometraje correrá a cargo de la periodista Carolina Martín.
Fecha de emisión: jueves 17 de junio, a las 22:55 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales