Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
CSTV | Martes, 10:00 h.
El economista José María O´Kean visita este martes (10:00 horas) el programa "Hoy en día" para comentar las previsiones del Banco de España, que auguran una recuperación económica lenta y en forma de 'U' para nuestra economía. Fernando de la Guardia estará acompañado, como es habitual, por el doctor López Trigo y el abogado Manuel Huertas. El economista
Todo esto en un día en el que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar un nuevo paquete de medidas económicas y fiscales para afrontar las consecuencias de esta crisis sanitaria. El programa mostrará la situación de los cientos de feriantes que ven cómo la Feria de Sevilla se desmonta y con ella los ingresos de todo el año por las previsiones que hay de aquí a finales de año.
Y hablará con hoteleros de Cádiz que han presentado un ERTE con 220 trabajadores y que cruzan los dedos de cara a la campaña de este verano. Se va a apostar por el turismo local y nacional para tratar de salvar una temporada en la que se prevén pérdidas de hasta 15.000 millones de euros y 140.000 puestos de trabajo, solo en el sector turístico.
"Hoy en día" también se ocupará de las salidas restringidas que a partir del 27 de abril van a poder hacer los más pequeños. Daniel Priego-Alhambra, investigador y epidemiólogo de la Universidad de Oxford, advierte de los peligros de una 'desescalada' prematura. Del desconfinamiento de los niños hablará el psicólogo y ex Defensor del Menor, Javier Urra.
Conoceremos a Marina, una limpiadora del Hospital Clínico de Málaga, que hace unos días fue sorprendida por los aplausos de sus vecinos cuando volvía de trabajar, de estar en 'primera línea', poniendo en riesgo su salud por los demás.
Y escucharemos el testimonio de Milagros, una auxiliar de enfermería de Jerez, que se ha hecho el test y está a la espera de los resultados después de utilizar en el hospital una de las mascarillas defectuosas que se había repartido entre los sanitarios.
El programa recoge también la denuncia de una enfermera andaluza, que hace unos días cuando fue a trabajar, se dio cuenta de que le habían pinchado las ruedas del coche. Un gesto incívico e insolidario por parte de algún vecino que no ve con buenos ojos que Gloria viva cerca suya cuando trabaja en un hospital salvando vidas durante esta pandemia.
Fecha de emisión: martes 21 de abril, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último