La prevención de enfermedades gracias al consumo de AOVE, en "ConCiencia"

ATV | Lunes, 21:25 h.

El programa entrevista al catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén José Juan Gaforio. 

ConCiencia 20/12/21 Fátima Ruiz 1024x576
ConCiencia 20/12/21 Fátima Ruiz 1024x576
Comunicación RTVA
07 feb 2022 - 00:00

"ConCiencia" entrevista este lunes (ATV, 21:25 horas) al catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén José Juan Gaforio, uno de los mayores expertos mundiales en la relación existente entre el consumo de aceite de oliva virgen extra y el tratamiento de enfermedades como el cáncer o al covid, tanto en la prevención como en la cura.

También conoceremos una investigación de la Universidad de Almería y del Hospital Torrecárdenas con la que están buscando biomarcadores en orina y el plasma que puedan detetectar la gravedad en la que puede derivar un paciente covid, lo que posibilitaría una atención más temprana y rápida que evitase las complicaciones que tiene la enfermedad.

Los contenidos del programa que presenta Fátima Ruiz se completan con la sección de Astronomía y las noticias de la actualidad en divulgación científica nacional e internacional.

Fecha de emisión: lunes 7 de febrero, a las 21:25 horas en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats