Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Convocatoria medios de comunicación
Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), la Fundación Cajasol y Landaluz presentan este viernes 28 de junio en Sevilla la campaña "Mujeres en la Gastronomía", una iniciativa para promover la igualdad de género en la alta cocina dentro del programa "Andaluces Compartiendo". La presentación, que se celebrará a las 12:00 horas en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol, contará con la participación del director de CSRTV, Joaquín Durán; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el secretario general de Landaluz, Miguel Ángel Jiménez.
La campaña pretende dar protagonismo a una serie de mujeres líderes en un terreno profesional mayoritariamente copado por hombres, para que sirvan de estímulo a otras mujeres.
TEMA: Presentación de la campaña “Mujeres en la Gastronomía”, de Canal Sur Radio y Televisión, la Fundación Cajasol y Landaluz.
LUGAR: Fundación Cajasol. Sala Salvador. C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla
FECHA: Viernes, 28 de junio de 2019, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último