ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur Televisión emite este lunes 18 de septiembre, a partir de las 07:30 horas, una nueva entrega de su informativo despertador "Despierta Andalucía", que contará con la presencia en plató de Toni Martín, portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía. Martín será entrevistado por Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, presentadores del espacio de la televisión pública andaluza junto a Mari Paz Oliver, a partir de las 08:45 horas.
También en plató, a las 09:10 horas, será entrevistada Lola Gutiérrez Peralta, que hablará de las mujeres con discapacidad y víctimas de violencia de género.
La sección de sucesos llegará un lunes más de la mano del periodista Juan Cano (09:40 horas).
Los cantantes Dani Gurtely y Javi Alonso también serán protagonistas del programa antes de que Mari Paz Oliver realice un avances de los más noticioso de la jornada con lo que concluirá el espacio informativo matinal de Canal Sur Televisión este lunes.
Entre los contertulios que acompañarán a los andaluces en el transcurso del programa este inicio de semana serán Amalia Bulnes y Paloma Cervilla.
Fecha de emisión: lunes 18 de septiembre, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último