Planificar la Navidad, en "Consumo Cuidado"

ATV | Jueves, 21:30 h.

A pocos días del comienzo de las Navidades, el programa ofrece una serie de consejos para ayudar a controlar los gastos en estas fechas.

Consumo, 23 diciembre
Consumo, 23 diciembre
Comunicación
23 dic 2021 - 00:00

A pocos días de que comiencen las Navidades, “Consumo Cuidado” que se emite este jueves (21:30 horas) en Andalucía Televisión ofrece un programa especial para ayudar a los andaluces a controlar su gasto navideño.

Aplicando unas sencillas pautas de consumo podemos controlar el dispendio habitual de estas fechas y que la economía familiar no se resienta. Planificar un presupuesto, comprar con antelación, hacer listas o buscar ofertas, son algunas de las ideas.

También en el programa apostamos por el consumo local, nada mejor para el bolsillo, para tu comunidad y para el medioambiente, que realizar tus compras navideñas en tu barrio.

Y los expertos darán una serie de recomendaciones para que en tu mesa no falte de nada y evitemos el desperdicio de alimentos. Este jueves en “Consumo Cuidado”, #Planifica la Navidad.

Fecha de emisión: jueves, 23 de diciembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats