Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Domingo, 21:30 horas
Álbum de fotos disponible en Flickr Canal Sur
Dentro de las novedades de la parrilla estival, vuelve el programa "El Legado" a Canal Sur Televisión, de la mano del popular y versátil presentador Enrique Romero, que realizará cada semana una semblanza profesional y personal de artistas que han marcado la historia reciente de la cultura popular andaluza. Para ello, el espacio recopilará los testimonios de familiares y amigos de los protagonistas y recordará su legado artístico con versiones en plató de sus temas más representativos. La cita será todos los domingos a las 21:30 horas.
La primera entrega de esta nueva temporada, que se emite el próximo día 7, tendrá como protagonistas a Concha Piquer y su hija, Concha Márquez Piquer. Los espectadores conocerán "El Legado de las Piquer" en un pequeño homenaje que contará con los cantantes Esperanza Fernández, Javi Moya y Marta Quintero, que versionarán tres de los míticos temas de la reina de la copla. Además, Lolita Flores contará anécdotas de la íntima amistad que han mantenido siempre las dos sagas, la de los Flores y las Piquer.
En este primer programa, Concha Romero Márquez, la hija de Concha Márquez Piquer y Curro Romero, contará cómo es su madre, y cómo era su abuela. También se incluirán los testimonios del actor Ramiro Oliveros, marido de Concha Márquez Piquer, y de Manuel Quiroga, el hijo del compositor Manuel López Quiroga, autor de muchas canciones españolas de éxito para las Piquer.
Más de 100 coplas se cuentan en la trayectoria de Concha Piquer y muchas de ellas forman parte también del repertorio de su hija, quien recordará en este programa cómo fueron los últimos momentos de vida de su madre.
Fecha de emisión: domingo 7 de julio a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último