Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
“Lo Flamenco” que se emite este jueves, a las 01:30 horas, en Canal Sur Televisión nos ofrece la actuación de Pedro María Peña, que presenta parte de su ópera prima como compositor y guitarrista “Paseo de las Delicias”, acompañado Rycardo Moreno y Pastora Galvan.
Además recordaremos la actuación de Carmen de la Jara con Antonio Carrión y su cante por bulerías, Antonio Puerto con Manuel Campo cantando alegrias y los fandangos de Paco Peña, con la guitarra de Antonio García, del Foro Flamenco de Canal Sur Radio y Televisión.
Del programa La Venta del Duende (1999) recordaremos la participación de Pepa Montes con Ricardo Miño al toque y su hijo Pedro Ricardo Miño al piano en el baile por alegrías; las bulerías de David Palomar del programa El sol, la Sal y el Son (2011) y del programa La llama Viva (2005) los Tangos del cerro de Estrella Morente.
Fecha de emisión: jueves, 28 de noviembre, a las 01:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana