Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
“Destino Andalucía” se acerca este sábado a Bornos, una de las localidades imprescindibles de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, con más de 30 mil años de historia. Descubrimos el espectacular paisaje de su lago, en un enclave natural único, sobrevolando en paramotor sus cristalinas aguas, surcándolo en kayak y explorando sus senderos. Patrimonio, naturaleza y gastronomía se unen en esta aventura.
El programa también viaja hasta Aldeaquemada, una “joya urbanística” al norte de Jaén, en el corazón de la Sierra Morena oriental. Una ruta con una historia y paisajes impresionantes, como la cascada de La Cimbarra, una de las caídas de agua más espectaculares de Andalucía. Recorremos estos senderos a pie y en bicicleta de montaña, vemos pinturas rupestres “Patrimonio de la Humanidad” y degustamos la carne de monte en este espacio, declarado destino Starlight para la observación del firmamento.
En el espacio “ En ruta” destacamos esta semana: Guadalcanal, Sevilla. Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con el actor Pepe Viyuela que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.
El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com
Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de Destino Andalucía en Spotify.
Fecha de emisión: sábado 29 de mayo, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra
Canal Sur TV | Sábado, 17:00 h.
"Los chicos del coro", los huérfanos cantores en la Francia de postguerra
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo