Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Sábado, 11:30 h.
El programa “Patas Arriba” se adentra este sábado, 17 de febrero, en la Sierra Norte de Sevilla para conocer cómo es la vida de las ovejas en el campo, junto a la pastora Marta Cornello. Nuestra presentadora, Mar Vega, la acompañará para vivir desde dentro la situación de la ganadería extensiva en el campo andaluz. La falta de precipitaciones y la escasez de agua está llevando a los ganaderos a una situación muy difícil.
El programa conoce al cachorrito Nilo, al que presentamos de la mano de su humana, Isabel Muñoz. Esta joven nos contará cómo es su relación con el cachorro y todo lo que tienen que ir aprendiendo el uno del otro. Nuestro amigo más aventurero, Fito, hará un alto en el camino para estar con nosotros y ponernos al día de sus trepidantes aventuras junto a Zarpas y Txutxi.
En “Patas Arriba” seguimos con nuestro empeño de buscarle un hogar a todos los peludos que aún no lo tienen. Por ello, conoceremos a Preston, un precioso cachorro de galgo que busca un hueco en un hogar andaluz que lo acoja y le de la vida que se merece. El actor Antonio de la Torre y la cantante Melody se suman a la familia del programa como buenos amantes y defensores de los animales.
Contaremos, como cada semana, con los mejores consejos de nuestros expertos veterinarios para resolver todas las dudas que tienen los andaluces.
Además, nuestros Pitagorines ponen sobre la mesa todo lo que saben sobre las cigüeñas, junto con nuestra bióloga de confianza, Ío Almagro, que pone la nota científica a todas sus teorías.
Fecha de emisión: sábado, 17 de febrero, a las 11:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último