"Pastel de limón y merengue sin horno", postre sencillo y sin gluten en "Cómetelo"

Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.

El programa de Canal Sur Televisión viaja a Lecrín (Granada), para disfrutar de todo el aroma y el bonito paisaje que impregnan los campos de cítricos.

Cómetelo: Pastel de limón y merengue PROMO 26/01/24
Comunicación RTVA
26 ene 2024 - 00:00

"Cómetelo", el programa de cocina presentado cada tarde por Enrique Sánchez en Canal Sur Televisión, prepara, este viernes 26 de enero (19:50 horas), un pastel de limón y merengue italiano sin horno, un postre sencillo y sin gluten, exquisito y sencillo de elaborar. Para la elaboración del merengue, el espacio culinario dará las claves para que salga delicioso, sin termómetro y sin tener que tocar el caramelo ni el almíbar.

El programa aprovechará la campaña de cítricos para elaborar este postre, elaborado con unas frutas refrescantes y beneficiosas para el organismo, viajando a Lecrín (Granada), para disfrutar de todo el aroma y el bonito paisaje que impregnan estos campos.

Fecha de emisión: viernes 26 de enero, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats