El parque tecnológico de Málaga y el mejor barista de España, en "Empleados"

ATV | Miércoles, 21:30 h.

El trabajo de una inmobiliaria y cómo poner en marcha una clínica médica, también serán temas centrales de este espacio de Andalucía Televisión.

Málaga Tech Park parque tecnológico
Málaga Tech Park parque tecnológico
Comunicación RTVA
12 jun 2024 - 00:00

El programa de Andalucía Televisión “Empleados” se detiene este miércoles, 12 de junio, en el parque tecnológico "parque tecnológico “Málaga TechPark” para analizar su historia, situación, con más de 25.000 trabajadores, y su capacidad de crecimiento, con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

En Córdoba un equipo acompaña a profesionales de la primera agencia inmobiliaria de la provincia, con el fin de conocer de primera mano cómo trabajan. Un sector que no deja de crecer y cada vez pone más trabas a los jóvenes y personas con poder adquisitivo limitado, mostrando las acciones para democratizar el acceso a la vivienda.

Entre las historias de éxito esta semana “Empleados” viaja hasta la localidad de Osuna (Sevilla) para conocer al equipo que hay detrás de Mr Chava, con a Manuel Chavarria a la cabeza. Un barista que ha conseguido ser el mejor del país y sigue siendo una referencia nacional para los profesionales del café de especialidad en su local ursaonense, donde tuesta más de cien variantes del alimento de todo el mundo.

El programa dedicado al empleo de la televisión pública andaluza también se fija en la del médico Miguel Lombardo, que habla sobre la creación de su clínica.

Fecha de emisión: miércoles, 12 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats