ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Domingo, 08:30 h.
La semana parlamentaria que concluye ha estado marcada por una amplia actividad en el Parlamento de Andalucía, con sesión plenaria, Sesión de Control al Gobierno y comparecencias destacadas ante el hemiciclo. Todos estos contenidos serán repasados este domingo, 28 de septiembre, en el programa "Parlamento Andaluz", que se emite desde las 8:30 horas en Canal Sur Televisión.
Uno de los momentos clave de la semana fue la comparecencia del consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, quien informó sobre la implantación de nuevos grados universitarios estratégicos en Andalucía: el grado en Inteligencia Artificial en la Universidad de Granada, y el de Ingeniería Biomédica, en coordinación con la Universidad de Jaén. Esta iniciativa busca reforzar la oferta formativa en áreas de alta demanda y proyección profesional.
El programa también repasará otros asuntos abordados en la Cámara andaluza, en una semana política con intervenciones clave del Ejecutivo andaluz y la oposición en el marco de la Sesión de Control.
"Parlamento Andaluz" continúa así con su labor de acercar a los ciudadanos la actualidad política y legislativa de Andalucía.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último