"Parlamento Andaluz" aborda el abandono escolar

Canal Sur TV | Domingo, 08:55 h.

Entre otros asuntos, el programa hablará de las medidas que se están tomando para paliar la sequía en la población, en el abastecimiento de animales y cultivos y en la actividad económica.

Abandono escolar
Abandono escolar
Comunicación RTVA
23 jul 2023 - 00:00

El programa "Parlamento Andaluz" hablará esta semana de la actividad parlamentaria sobre el informe presentado por el Consejo de la Transparencia y los esfuerzos que se están realizando para disminuir los niveles el abandono escolar en las aulas.

Además, el programa de Canal Sur Televisión, que se emitirá este domingo 23 de julio a las 08:55 horas, hablará de las medidas que se están tomando para paliar la sequía en la población, en el abastecimiento a animales y cultivos y, en general, a la actividad económica, ahora que se ha producido un máximo histórico en la licitación de obra pública para garantizar el suministro de agua.

El espacio informativo conversará también acerca de la reordenación académica de las universidades para dotarlas de una mayor calidad, racionalidad y eficiencia, a través de la adaptación de las titulaciones a las necesidades de la sociedad actual.

También es asunto de interés entre sus señorías la constitución del Consejo Andaluz de Trabajo Autónomo y las acciones de apoyo y de impulso desde el Gobierno andaluz.

En la penúltima cita de "Parlamento Andaluz" antes del paréntesis veraniego, el programa profundiza en el Consejo de Transparencia, que esta semana ha tenido protagonismo en sede parlamentaria. La presidencia de este órgano ha recomendado que los ayuntamientos más pequeños sean dotados con los medios suficientes para que todos los ciudadanos puedan tener acceso a la información. Se profundizará sobre este asunto, la transparencia en las administraciones públicas y la protección de datos.

Fecha de emisión: domingo 23 de julio, a las 08:55 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats