Pan de lomo asado y adobo madrileño para iniciar la semana en "Cómetelo"

Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h

Junto al equipo de Enrique Sánchez viajamos este lunes a la Colonia Santa Inés, en Málaga, donde visitaremos la panificadora más antigua de la provincia que conserva su sello de identidad desde hace décadas.

Pan de lomo asado elaborado en "Cómetelo".
Pan de lomo asado elaborado en "Cómetelo".
Comunicación RTVA
27 jul 2026 - 19:50

Comenzamos esta última semana de julio en "Cómetelo" preparamos dos recetas llenas de sabor: un pan artesano con lomo asado, queso payoyo y mermelada de tomate, y un adobo marinero de pez espada, pulpo y gambas (CSTV, 19:50 horas). Además, este lunes visitamos la panificadora familiar más antigua de Málaga, situada en la Colonia Santa Inés, donde la tradición, la calidad de las materias primas y las elaboraciones artesanas siguen siendo su sello de identidad.

El cocinero Enrique Sánchez nos enseña a preparar esta deliciosa receta. El lomo, cocinado lentamente con hierbas aromáticas, salsa de soja y caldo de pollo, se combina con el queso fundido y el toque dulce de la mermelada para lograr un bocado equilibrado y lleno de matices. Como acompañamiento, el clásico adobo andaluz se reinventa con productos del mar, aportando frescura y auténtico sabor mediterráneo.

Fecha de emisión

Lunes 27 de julio, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats