Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Martes, 00:35 h.
Andalucía Televisión ofrece este martes, 7 de junio, la película “Hawaii”, una historia dramática y épica estadounidense de 1966 dirigida por George Roy Hill y basada en la novela del mismo nombre de James A. Michener.
Cuenta la historia de un estudiante de teología de la Universidad de Yale de la década de 1820 (Max von Sydow) que, acompañado de su nueva novia (Julie Andrews), se convierte en misionera calvinista en las islas hawaianas. Fue filmado en Old Sturbridge Village, en Sturbridge, Massachusetts, y en las islas de Kauai y Oahu en Hawai.
Cabe destacar, que la cinta muestra la cultura de la zona y cuenta, además, con una interesante banda sonora, así como con un estupendo reparto en el que sobresale Julie Andrews, que se muestra tan cándida como en otros papeles de otras de sus películas.
Fecha de emisión: martes, 7 de junio, a las 00:35 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas
Canal Sur TV | Sábado, 17:00 h.
"Los chicos del coro", los huérfanos cantores en la Francia de postguerra
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo