"Los padres de él", ahora toca conocer a los suegros

ATV | Lunes, 22:50 h.

Segunda entrega de la saga cómica en la que Greg, que ha entrado en el círculo de confianza de la familia Byrnes, planea casarse con Pam. Pero antes de la boda deberá presentar a sus excéntricos padres.

Cine: Los padres de él 1024x576
Cine: Los padres de él 1024x576
Comunicación RTVA
01 sep 2025 - 00:00

Andalucía Televisión emite este lunes la comedia “Los padres de él”, dirigida en 2004 por Jay Roach y protagonizada por Ben Stiller, Robert de Niro, Barbra Streisand y Dustin Hoffman, entre otros.

Cuatro años después de que el enfermero Greg, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Segunda entrega, tras la exitosa "Los padres de ella" y predecesora de "Ahora los padres son ellos", todas encabezadas por Stiller y De Niro.

Fecha de emisión: lunes 1 de septiembre, a partir de las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats