ATV | Sábado, 22:45 h.
"Estrecho de Gibraltar, enclave de los nómadas", las huellas del pasado
Canal Sur TV | Sábado, 16:55 h.
Canal Sur Televisión emite este sábado, 6 de junio (15:25 horas), la película “Una pareja de tres” ( Marley & Me) dirigida por David Frankel en 2008 con Owen Wilson y Jennifer Aniston como protagonistas y Alan Arkin, Eric Dane y Kathleen Turner, en el reparto.
La cinta sigue la pista a unos recién casados que adoptan a un perro labrador tremendamente travieso, el cual termina transformando por completo sus vidas y su dinámica familiar.
Los recién casados John (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston) deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.
Sábado, 6 de junio, a partir de las 16:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Estrecho de Gibraltar, enclave de los nómadas", las huellas del pasado
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
Medio siglo del Sindicato de Obreros del Campo y radiodifusión en auge en "Los reporteros"
ATV | Sábado, 20:00 h.
Nuevos enfoques educativos y la prevención del suicidio esta semana en "Tesis"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
"TodoCaballo" se adentra en la labor del petisero, el cuidador de confianza
CSTV | Sábado, 12:15h
"Destino Andalucía" nos invita a conocer la cara más mudéjar de Sevilla
Canal Sur TV | Sábado, 11:20 h.
“Patas Arriba” descubre la historia de Nazaret, la niña que triunfa en redes junto a sus caballos
Canal Sur TV | Sábado, 10:05 h.
“EnREDa2” recibe a Cecilia Pérez y Javier Naranjo en una mañana de humor y música