Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Domingo, 22:50 h.
Gol a Gol alcanza su sexto programa en el que volverá a analizar la jornada de los equipos andaluces de Primera y Segunda División.
En esta ocasión, con un seguimiento especial del derbi sevillano que enfrentará al Real Betis y al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Por ello estarán en el plató del programa dos exfutbolistas que conocen bien este tipo de partidos. Oliverio Alvarez, 'Oli', exbético; y Antonio Álvarez, exjugador sevillista.
Las cámaras de Gol a Gol se desplazarán al estadio Nuevo Mirador donde el Algeciras recibirá a un histórico como el Deportivo en partido de la Primera Federación. La ventana a la Segunda Federación se abrirá en Lepe. Allí el San Roque jugará contra el Utrera en partido correspondiente a la décima jornada de esta categoría.
El programa conducido por Angel Acién y Angel Gámiz contará, como cada domingo, con la mirada del árbitro Luis Alberto Gutiérrez y de Curro Ramos, encargado de analizar la estrategia de los equipos.
Fecha de emisión: domingo 6 de noviembre, a partir de las 22:50 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último