ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Los consejeros del nuevo Gobierno andaluz se han estrenado esta semana en las comisiones parlamentarias para presentar los objetivos políticos de sus respectivo departamentos. El programa de Canal Sur Televisión 'Parlamento andaluz' contará este domingo (12:30 horas) cómo se han desarrollado esas comisiones que se constituían a principio de semana con una modificación importante, la sustitución del consejero de Hacienda, que dimitía por motivos de salud, y que obligó a Juan Manuel Moreno a reestructurar su gabinete, y a nombrar a Juan Bravo, como nuevo titular de esta consejería.
El espacio que presenta Isabel Gómez hablará de todas estas comparecencias y de la postura de los grupos de la oposición que advirtieron al Ejecutivo de los peligros que puede suponer hacer concesiones a Podemos.
'Parlamento andaluz' también dará detalles de la polémica por la nueva petición de VOX para que se derogue la Ley de Memoria Histórica y Democrática, a lo que se oponen el resto de partidos.
Fecha de emisión: domingo, 17 de febrero, a las 12:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último