Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur Televisión emite este martes (21:40 horas) una nueva entrega de "Los Mosqueteros". Esta serie de ficción de la BBC reinventa la historia de Alejandro Dumas y mezcla aventuras, humor, acción, personajes llamativos y una excelente producción artística, en la que la Francia del siglo XVII ha sido recreada en exteriores, castillos y pueblos medievales de la República Checa.
La serie muestra al joven D'Artagnan (Luke Pasqualino) a su llegada a París y su intención de unirse al cuerpo que defiende al rey Luis XIII, los mosqueteros, donde conoce al temerario Porthos (Howard Charles), al atormentado Athos (Tom Burke) y al romántico Aramis (Santiago Cabrera). Por supuesto, ahí está el cardenal Richelieu, interpretado por Peter Capaldi,
El objetivo de la BBC y del creador de la serie, Adrian Hodges era inspirarse en las novelas de Dumas, tomar los personajes, la época y alguna idea, y a partir de ahí crear un nuevo mundo de espadachines, con numerosos homenajes a la obra original y a su autor. D'Artagnan no se presenta como el pueblerino ingenuo del inicio de la historia original sino un joven caradura y los mosqueteros trabajan a las órdenes del capitán Treville como si este fuera el jefe de policía y Athos, Porthos y Aramis sus mejores detectives.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último