Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
“La Tarde, Aquí y Ahora” con Juan y Medio y Eva Ruiz nos trae este miércoles la crónica social con la presencia de Carmen Enríquez y Carmen Pardo, que nos pondrán al día de la nueva visita de los reyes a Andalucía entre otros temas.
En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Rafael tiene 69 años, está divorciado y vive en Rota, Cádiz. Aunque se divorció hace 12 años son seis los que lleva solo, ya que tuvo una segunda relación que no funcionó como deseaba. Actualmente su entretenimiento es su campito, en donde pasa gran parte del día por no aburrirse. Allí tiene gallinas, gatos, pájaros y hasta algodón tiene plantado. Le hace falta una compañera para ser feliz y para ello se ha puesto en nuestras manos y le ha pedido ayuda a la Virgen Macarena, de la que es muy devoto.
Teresa tiene 69 años, es viuda y vive en Badajoz. Desde que enviudó hace 14 años está sola. Nos ha contado que tuvo un matrimonio feliz con el que fue el único hombre de su vida. Desde que está sola asegura que no tiene vida y es por ello por lo que acude al programa. Es una enamorada de Andalucía, sobre todo de Sevilla, y estaría dispuesta a venirse a vivir aquí si encontrara el amor.
Y conoceremos una bonita historia de amor, la de Mª Dolores que ya no está sola. Nos ha confesado que a sus 64 años ha descubierto la fórmula de la felicidad y no es otra que estar acompañada. Hace cerca de cuatro años conoció a Tomás gracias al programa y desde entonces no se han separado. Aunque ella no fue la que vino a buscar compañía, pero sí llamó por él, y ya después el programa hizo la magia de conectarlos.
Fecha de emisión: miércoles, 31 de mayo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último
ATV | Viernes, 22:55 h.
La historia de “No me pises que llevo chanclas” en el documental “Por humor a la música”