Una nueva tormenta profunda llega a la costa andaluza

TORMENTA GISELE

La tormenta se llama Gisele y coincidiendo con mareas vivas, trae a las costas andaluzas lluvias, fuertes vientos e intenso oleaje.

Portada Temporal Gisele
Portada Temporal Gisele
14 mar 2018 - 00:00

Tras dos semanas complicadas para los andaluces que han sufrido los efectos del paso de dos tormentas como  Emma y Félix, llega Gisele a las costas andaluzas con pronóstico similar.

La conexión marítima entre Cádiz capital y el Puerto de Santa María se mantiene suspendida, ya que esta nueva borrasca ha puesto en alerta a toda la comunidad, especialmente Huelva por viento.

Se prevé que Gisele deje efectos parecidos a los ya sufridos en las últimas semanas. Por ello, el 112 recomienda despejar balcones y ventanas, retirando los objetos y evitar rompeolas y desplazamientos por carretera.

También te puede interesar

Lo último

stats