Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
ATV | Viernes, 00:45 h.
“Lo Flamenco” de Andalucía Televisión, emite este viernes una nueva entrega recordando la participación de artistas flamencos en la programación de Canal Sur Televisión como “El son, la Sal y el Sol” (2011), “La Venta del Duende” (1999), “Foro Flamenco” (2017), “Tierra de Talento” (2021) y La Puerta del Cante (1990).
De “Tierra de Talento”, Esperanza Fernández nos recuerda a Bambino con su tema “Payaso”. Del Foro Flamenco, David Carmona con su tema “Motivo impertinente”, Felipa Moreno con la guitarra de Manuel Valencia cantando alegrías y el baile de Fuensanta La Moneta.
También recordaremos de la serie El Sol, la Sal y el Son a Sandra Carrasco por fandangos, David Palomar con su tema “No te quedes atrás”, Rubén Olmo con su Falsa Farruca, Miguel Poveda cantando por seguiriyas y el baile de Pastora Galván.
Además, de la Venta del Duende recordaremos los cantes por romeras de Chano Lobato y del programa La puerta del Cante las bulerías de Juanito Villar y a Camarón cantando por solea con las guitarras de Niño Jero y Vicente Amigo. El Flamenco, nuestra cultura, presente en la programación de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión.
Fecha de emisión: viernes, 4 de junio, a las 00:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales