Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Domingo, 18:20 h.
La localidad gaditana de Villaluenga del Rosario celebrará este domingo, 21 de julio, a partir de las 18:20 horas una novillada sin caballos en formato clase práctica, dentro del proyecto de fomento de la cultura taurina de Andalucía.
Se lidiarán cuatro astados de la ganadería de Aquilino Fraile y dos de Cuevas Bajas para los novilleros Miriam Cabas (Escuela Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar), Ángel Pérez (Escuela Taurina Comarcal de Ubrique) y Olga Casado (Escuela Taurina José Cubero "Yiyo" de Madrid).
El habitual equipo de retransmisiones taurinas de Canal Sur Televisión con Enrique Romero a la cabeza, el maestro Ruiz Miguel en los comentarios y Noelia López con el inalámbrico en el callejón acercarán a los andaluces lo que ocurra en el coso de la localidad gaditana.
Fecha de emisión: domingo 21 de julio, a partir de las 18:20 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones