Los novatos malagueños Carlos y José repiten en "Lingo"

Canal Sur TV | Domingo, 19:45 h.

Los jiennenses José Luis y Javier y los sevillanos José Manuel y Antonio completarán el cupo de concursantes.

Lingo 13/11/21 TV Carta
Lingo 13/11/21 TV Carta
Comunicación RTVA
08 may 2022 - 00:00

La tarde del domingo es para divertirse y cerrar la semana por todo lo alto. Y qué mejor opción que jugando a Lingo.

Este domingo nos acompañan nuevamente Carlos y José, los amigos malagueños que consiguieron hacerse un hueco entre dos parejas veteranas.

En segundo lugar, tenemos a José Luis y Javier, ambos de 29 años, compañeros de piso y procedentes de Jaén. A pesar de ser los más jóvenes de las tres parejas aseguran tener mucho nivel con las palabras.

En tercer lugar, pero no por ello menos importantes, nos acompañan José Manuel y Antonio, dos amigos sevillanos que vienen a por todas.

En Lingo, ya sabemos que no es cuestión de ganas, ni de edad, sino de destreza con las palabras.

Fecha de emisión: domingo 8 de mayo, a partir de las 19:45 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats