La Noche Europea de los Investigadores, tema central de "ConCiencia"

En esta edición, la entrevistada será Ángeles Verdejo, ingeniera de la Universidad de Jaén, que contará a los andaluces cómo se aplican los sistemas inteligentes a la vida cotidiana.

ConCiencia Avance
05 oct 2019 - 00:00

Andalucía Televisión (ATV) emite este lunes 7 de octubre una nueva edición de “ConCiencia” que acercará a los espectadores a la Noche Europea de los Investigadores, mostrando las actividades y talleres que han recorridos las calles y plazas de Andalucía en paralelo a 30 países de Europa.

En apartado dedicad a la entrevista en profundidad, una de las investigadoras que ha participado activamente en la Noche de Jaén contará a la audiencia cómo se aplican los sistemas inteligentes a la vida de las personas. Se trata de Ángeles Verdejo, Ingeniera de la UJA.

El espacio también emitirá un nuevo capítulo de su sección “Aztronomía”.

Fecha de emisión: lunes 7 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats