Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
El cine de sello español regresa a todos los hogares andaluces este jueves 8 de junio con la emisión de "El inconveniente" a las 22:45 horas, una película dirigida en 2020 por el sevillano Bernabé Rico.
El audiovisual contó con una fuerte presencia en la 35ª Edición de los Premios Goya, con nominaciones para Kiti Mánver, como "Mejor actriz principal"; Juana Acosta como "Mejor actriz de reparto" y Bernabé Rico, como "Mejor dirección novel". También fue nominada a "Mejor película" en el 23º Festival de Málaga. De este último, "El inconveniente" ganó el Premio del público y el galardón para Kiti Mánver, en la categoría de "Mejor actriz".
La película muestra la relación que se construye entre Sara y Lola. Sara es una chica que decide comprar la casa perfecta, con una condición, convivir con su propietaria hasta que esta fallezca. Sara, alentada por las condiciones de la vivienda, decide comprarla. Entre ellas, se forma una fuerte relación, llena de risas y ternura.
Un elenco de actrices y actores españoles completan el reparto de este trabajo cinematográfico, con Kiti Mánver (Lola) a la cabeza, Juana Acosta (Sara), Carlos Areces, José Sacristán, Daniel Grao o Eduardo Rejón.
Fecha de emisión: jueves 8 de junio, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana