Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes, 01:30 h.
Canal Sur Televisión emite este lunes la producción española de 2018, "Contigo no, bicho", una comedia dirigida por Miguel Jiménez y Álvaro Alonso. La cinta, coproducida por Canal Sur, está protagonizada por los debutantes Manuel Pérez, Carlos Suárez y Freddy López, con los actores de reparto Amarna Miller, Alfonso Sánchez, Alberto López y Carlos Urban.
La cinta cuenta la historia de Rubio, Charly y Berni quienes, alentados por la primera experiencia sexual de Víctor, deciden escaparse un fin de semana de locura desenfrenada a Torremolinos con una única misión, perder su virginidad.
El proyecto surge a raíz de un famoso vídeo de YouTube que se viralizó en las redes sociales, alcanzando millones de espectadores. Una chica da calabazas al protagonista con un sencillo “contigo no, bicho”, frase que se popularizó y que ha inspirado a esta comedia adolescente. Esa secuencia está incluida en la película junto a numerosas escenas divertidas y descabelladas que surgen a través de las aventuras de tres chicos con una misión: desvirgarse de una vez por todas durante un viaje a Torremolinos. La película pretende ser una comedia para jóvenes, gamberra, y con mucha desobediencia, desmadre y despelote.
Fecha de emisión: lunes 12 de enero, a las 01:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana