Muslo de pavo relleno con salsa moscatel, en "Cómetelo"

Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.

En esta ocasión, elabora un clásico pavo asado con un toque diferente, un plato sencillo, muy vistoso y que queda como si fuese de restaurante.

Cómetelo: Muslo de pavo relleno con salsa moscatel 26 dic 2023 PROMO
Comunicación RTVA
26 dic 2023 - 00:00

El espacio “Cómetelo” sigue este martes, 26 de diciembre, apostando por recetas navideños y prepara un plato atendiendo las sugerencias de los andaluces. En esta ocasión, elabora un clásico pavo asado con un toque diferente. Se trata de unos “muslos de pavo rellenos y asados con una salsa y un puré” hecho al mismo tiempo en el horno. Un plato sencillo, muy vistoso y que queda como si fuese de restaurante.

Además, un año más se ha celebrado AVICOR, la muestra de aves autóctonas. En esta XX edición de la muestra se ha elegido el entorno de Obejo-Cerro Muriano, en Córdoba, para celebrar unas interesantes jornadas técnicas, a través de una ruta gastronómica en la que el capón, el pavo o la gallina utrerana, han sido las protagonistas.

Fecha de emisión: martes, 26 de diciembre, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats