Música, humor y buena compañía en "El Show del verano"

Canal Sur TV | Viernes, 23:15 h.

Con los colaboradores habituales, Laura Gallego, Susana Saborido, María José Suárez y El Sevilla viviremos los momentos más divertidos y entrañables de la quinta temporada de "El Show de Bertín".

EL SHOW DEL VERANO 29 agosto al 5 septiembre promo
Comunicación RTVA
29 ago 2025 - 00:00

Nueva entrega de lo mejor de "El Show del Verano" este viernes, 29 de agosto, en Canal Sur Televisión, que sigue amenizando las noches veraniegas (23:15 horas). Bertín y sus colaboradores compartirán con nosotros los momentos más divertidos, sorprendentes y emotivos que nos ha dejado la quinta temporada de "El Show de Bertín".

Con Laura Gallego, Susana Saborido, María José Suárez y El Sevilla, haremos un recorrido lleno de risas, música, recuerdos y alguna que otra sorpresa. En cada entrega, volveremos a vivir los mejores instantes del año, desde entrevistas inolvidables hasta retos imposibles, pasando por confesiones inesperadas y situaciones totalmente disparatadas.

show bertin 6 columnas Gemma Mengual 1024x576 sofa bertin cerrado
show bertin 6 columnas Gemma Mengual 1024x576 sofa bertin cerrado

"El Show del Verano" es una invitación para disfrutar de nuevo de los grandes momentos que nos han hecho reír, emocionarnos y sorprendernos. Un homenaje al trabajo de todo un equipo y a la fidelidad de los espectadores andaluces, que cada semana han hecho suyo este espacio único.

Beatriz Luengo, Francisco, Paz Padilla, Carolina Marín, Cristina Tárrega, Pedro Ruiz, Paloma San Basilio… Volveremos a disfrutar de estos personajes y muchos más que han hecho historia en nuestro programa y que merece la pena recordar.

Fecha de emisión: viernes, 29 de agosto, a las 23:15 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats