Mujeres supervivientes de la violencia machista, este sábado en "Los Reporteros"

23 nov 2018 - 00:00

El espacio “Los Reporteros” del sábado 24 analiza en uno de sus reportajes la violencia machista a partir de las voces de mujeres que cuentan sus estrategias para sobrevivir y sus consejos para acabar con esta lacra.

Así mismo profundizan en otra de sus piezas sobre las causas de los incendios domésticos y cuales son las formas más eficaces de evitarlos. Se trata de un tipo de accidente que ha causado la muerte a cuatro personas en Andalucía en las últimas semanas.

Por último, el programa del sábado incluye un reportaje sobre los preparativos en Almería ante su estreno como Capital española de la Gastronomía en 2019. A partir de enero se desarrollarán más de 300 actividades, que servirán para descubrir sus productos estrella del mar y de la tierra.

Emisión: sábado 24 de noviembre, a las 21:00 horas, en Canal Sur Televisión

También te puede interesar

Lo último

stats