Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Lunes, 22:55 h.
Andalucía Televisión emite este lunes, 9 de marzo, a las 22:55 horas, la película “Para toda la muerte” (2020), dirigida por Alfonso Sánchez y participada por Canal Sur Radio y Televisión. El largometraje, producido por Mundoficción Producciones, Enciende TV y Setmàgic Audiovisual, tiene guion de Ana Graciani.
La historia sigue a José Vicente, un opositor que lleva años intentando conseguir una plaza de funcionario y que ve cómo su situación da un giro inesperado cuando cree haber alcanzado por fin ese objetivo. A partir de esa premisa, la película desarrolla una comedia negra construida sobre la frustración, la inestabilidad laboral y la presión que rodea a quien aspira a un empleo fijo.
El reparto está encabezado por Alberto López, junto a Estefanía de los Santos, Fernanda Orazi, María Cabrera y Alfonso Sánchez. Con una duración de 76 minutos, la película se estrenó en 2020 y se inscribe en la línea de sátira social que ha marcado buena parte del trabajo cinematográfico de Los Compadres.
Fecha de emisión: lunes, 9 de marzo, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana