Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Canal Sur Televisión emite en la sobremesa de este sábado la pelícua “Cuando mueren las leyendas” (When the Legends Die) dirigida por Stuart Millar con Richard Widmark, Frederic Forrest, Luana Anders, Vito Scotti y Herbert Nelson.
Tras quedarse huérfano, el indio Tom Black Bull abandona la reserva y encuentra trabajo en el espectáculo del rodeo. Cuando Red Dillon, un astuto desbravador alcoholizado, se percata de sus habilidades para la monta, le enseña todos los trucos del oficio y lo convierte en una estrella del rodeo, pero él se queda con todas las ganancias y las derrocha en alcohol y mujeres.
Un western ambientado en el mundo de los rodeos, en la línea de títulos como "J.W.Coop", "Junior Bonner" o "Los centauros". Hay que destacar el gran trabajo del veterano Richard Widmark en el papel del viejo cowboy y de Frederic Forrest, nominado nueva promesa masculina en los Globos de Oro de 1972.
Fecha de emisión: sábado, 5 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último