Momentos inolvidadables vividos en Canal Sur, en la última entrega de "Esto es lo que hay en verano"

Canal Sur TV | Domingo, 16:40 h.

Rocío Madrid, junto a Carlos Mení y Manuel Morera, acercarán a la audiencia lo mejor de nuestro archivo.

Esto es lo que hay 27/09/20 Promo
Comunicación RTVA
25 sep 2020 - 00:00

Para despedir esta serie de programas de “Esto es lo que hay…en verano” hemos hecho una cuidada selección para recordar momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor que nos recordarán algunos de los mejores veranos vividos en Canal Sur.

Este domingo, Rocío Madrid seguirá contestando a las peticiones que nos hacen nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp que continuamos recibiendo o de nuestro micro itinerante por toda la costa andaluza.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, continuarán sacándole punta a todo con su ironía y sentido del humor.

En esta nueva entrega tendremos grandes actuaciones musicales como la de El Koala con su éxito “Opá, voy a hacer un corral”, Raya Real con un popurrí de grandes temas de los años 70, Raphael y su “Maravilloso corazón”, Sex Bomb con “Ven, ven, ven”, Rafa Serna y uno de sus grandes temas “Se te nota en la mirada”, El Arrebato y su “Mi colega de siempre”, Valderrama y “Ahora te toca a ti”, Sonia y Selena con su exitazo “Yo quiero bailar”, José Mercé y su versión de “Te recuerdo Amanda”, Karina y uno de sus temas más emblemáticos “En un mundo nuevo”, Los del Río con “Hooka Chaka” o David Bisbal y uno de sus temas más sonados, “Bulería”.

Y nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del “El Gran Queo” que tuvo como ‘víctima’ a un vecino de Guadix (Granada) o uno de los sketchs más divertidos de Los Morancos que protagonizan sus inolvidables Antonia y Omaíta.

Fecha de emisión: domingo 27 de septiembre, a partir de las 16:40 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats