ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV| Domingo, 9:30 h
"Solidarios" presenta a Modi, un joven de Mali, que arriesgó, huyó y logró llegar a Andalucía después de mucho sufrimiento. Modi estudia español, está conociendo a gente que le ayuda y ahora trabaja de cajero y reponedor. Modi está contento, feliz e integrado en Andalucía pero reconoce que ha necesitado mucha ayuda para conseguirlo.
Además esta semana "Solidarios" visita las instalaciones que Traperos de Emaús tiene en Gibraleón, en Huelva. Una asociación internacional que conjuga la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad con la defensa del medio ambiente. Acompañamos su tarea diaria: la recogida de electrodomésticos para su reciclaje, la recogida y preparación de la ropa de segunda mano y productos antiguos que reparan y ponen en circulación.
Los objetivos de los grupos de Emáus son la justicia social y medioambiental, economía ética y solidaria, la atención a colectivos en situación de necesidad. Para que esta actividad sea conocida, Traperos de Emáus ha organizado por segundo año consecutivo un campo de trabajo en sus instalaciones dedicado especialmente a la gente joven.
"Solidarios" presenta a Claudia Zafra, psicóloga social y desde hace tres años presidenta del comité de Unicef en Andalucía, el organismo de Naciones Unidas que protege a la infancia. Nuestra Comunidad es la que cuenta con más ayuntamientos de España declarados "Amigos de la infancia".
"Solidarios": Domingo 3 de octubre a las 9:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último