ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Domingo, 16:55 h.
La televisión andaluza propone para la tarde del Domingo de Resurrección la emisión de la miniserie "Sansón y Dalila", a partir de las 16:55 horas con un doble capítulo.
Las cintas, dirigidas por Nicolas Roeg en el año 1996, son una coproducción de Estados Unidos, Alemania e Italia, con música de Ennio Morricone y en el reparto cuenta con la interpretación de Elizabeth Hurley, Dennis Hopper, Diana Rigg y Michael Gambon.
La miniserie de temática religiosa, es una adaptación del pasaje del Antiguo Testamento incluido en el Libro de los Jueces y narra la historia de Sansón, un hombre noble y valiente, cuyo poder reside en su cabellera que fue consagrado por Dios para proteger a los suyos de los filisteos, pero que acabaría sucumbiendo a los encantos de la pérfida Dalila.
Fecha de emisión: domingo 31 de marzo, a partir de las 16:55 horas y a las 18:30 h, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último