Miguel Olid entrevista a María Barranco en "Andalucía y el Cine"

RAI | Jueves, 22:00 h.

Además, Olid conversará con José Luis Ruiz, fundador y director durante más de 20 ediciones del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Comunicación María Barranco Foto OK
Comunicación María Barranco Foto OK
Comunicación RTVA
02 dic 2021 - 00:00

Radio Andalucía Información, RAI, emite este jueves, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de su programa “Andalucía y el Cine”, en la que su director y presentador Miguel Olid realizará una entrevista a María Barranco y otra a José Luis Ruiz, fundador y director durante más de 20 ediciones del Festival de cine iberoamericano de Huelva.

Además, Montse Montes, en su sección de actualidad, nos contará varias noticias: Juan Antonio Bayona (director de "Lo imposible" y "Jurasic World, el reino caído") va a rodar su próxima película en Sierra Nevada; y Eduardo Casanova (muy popular como actor por la serie "Aída", ha rodado en Sevilla parte de su segundo largometraje, producido por el andaluz Antonio Pérez.

Andalucía y el Cine” se acercará también a lo último del rapero Sergio López, Haze, conductor del documental “Elio”, dedicado a Antonio de Nebrija, el humanista que redactó la primera gramática castellana.

Y, por último, se contará con una primicia del reconocido y premiado actor Pedro Casablanc, que dirigirá en solitario su primer corto como director.

Fecha de emisión: jueves 2 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en Radio Andalucía Información.

También te puede interesar

Lo último

stats