Miércoles Santo en Andalucía, en Canal Sur

Canal Sur TV | Miércoles, 00:35 h.

En este tercer programa, nos detenemos en la retransmisión especial realizada, en 2015, desde Málaga, Córdoba y Almería.

MÁLAGA_MIÉRCOLES_SANTO_1024
MÁLAGA_MIÉRCOLES_SANTO_1024
07 abr 2020 - 00:00

Canal Sur Televisión emitirá este miércoles, 8 de abril, a las 00:35 horas , el tercer programa de la “Semana Santa 2020”, espacio en el que se recordarán retransmisiones de procesiones de otros años. En esta ocasión, nos detenemos en el Miércoles Santo del año 2015, en Málaga, Córdoba y Almería.

En Málaga veremos procesionar el Cristo de la Sangre y la Virgen de Consolación y Lágrimas de la Hermandad de La Sangre y el trono del Cristo de la Expiración, ante las puertas de la capilla de su hermandad. En Almería, recordaremos la entrada en la Catedral de las Hermandades del Prendimiento y Estudiantes. Y finalmente desde lugares emblemáticos de Córdoba, como las plazas de Capuchinos y Cristo de los Faroles, a la Hermandad de La Paz y Esperanza.

Canal Sur Televisión mantendrá este año, en el que el estado de alarma por el coronavirus impide la celebración de las procesiones, su programación dedicada a la Semana Santa, en la que recordará los momentos más importantes de las retransmisiones de años anteriores en toda Andalucía, plasmando la particularidad de cada una de ellas y poniendo en valor sus imágenes de archivo.

Y a esta programación especial de sentido religioso y riqueza patrimonial de hermandades y cofradías, se sumarán películas y documentales, junto a la actualidad informativa y de servicio público habitual a lo largo de toda la semana.

Fecha de emisión: miércoles, 8 de abril, a las 00:35 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats