Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Este viernes 15 de mayo, a partir de las 19:50 horas, “Cómetelo” visita Cañete la Real para conocer la labor de un apicultor con más de treinta años de experiencia, dedicado a uno de los oficios más importantes para la biodiversidad y para la producción de uno de los ingredientes más reconocibles de la cocina dulce: la miel.
A partir de este producto, Enrique Sánchez elabora un menú compuesto por hojaldre de manzana, nueces y miel, acompañado de unos bartolillos rellenos de crema. El hojaldre combina una textura crujiente con un relleno jugoso de fruta y frutos secos, mientras que los bartolillos aportan el sabor más tradicional de la repostería casera gracias a su crema pastelera y su acabado con azúcar glas.
Dos elaboraciones que conectan producto natural y cocina de siempre a través de recetas sencillas y reconocibles, donde la miel aporta aroma y equilibrio al conjunto.
Fecha de emisión: viernes, 15 de mayo, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último