Mezcla de teatro y carnaval, en "Las bellas de Cádiz"

ATV | Lunes, 01:45 h.

Una comedia documental políticamente incorrecta, donde los cuplés satíricos escritos sobre la actualidad revelan todo un arte de vivir cantando.

Documental Las bellas de cadiz, 16 abril
Documental Las bellas de cadiz, 16 abril
Comunicación RTVA
26 feb 2023 - 00:00

Andalucía Televisión emite este lunes, 27 de febrero, a las 01:45 horas, el documental “Las bellas de Cádiz”, que cuenta con la participación de Canal Sur Televisión.

Se trata de una producción, dirigida por Sarah Benillouche, interpretada por las actrices de “Chirigóticas” y las chirigotas callejeras del Carnaval de Cádiz. En esta ciudad, cuatro actrices y sus amigos se presentan al casting de una película sobre el carnaval: una comedia documental políticamente incorrecta, donde los cuplés satíricos escritos sobre la actualidad, revelan todo un arte de vivir cantando y de resistir con la risa.

Chirigóticas es un fantástico proyecto que ve la luz en 2005, inspirado en el Carnaval de Cadiz, que cuenta con la participación de José Monleón y el dramaturgo Antonio Álamo con las actrices gaditanas Alejandra López, Ana López Segovia y Teresa Quintero.

Fecha de emisión: lunes 27 de febrero, a las 01:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats