Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
ATV | Viernes, 20:25 h.
Este viernes 28, Andalucía Televisión (ATV) emitirá el documental "La Memoria Homosexual" a las 20:25 horas, un trabajo dirigido y guionizado por Espino Diéguez, y que es un recorrido por los testimonios de quienes lucharon por los derechos del colectivo LGTBIQ+ el siglo pasado. El proyecto cuenta con la participación de Canal Sur.
Sevilla, Málaga, Huelva, Torremolinos, Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas como escenario para la grabación de este largometraje. En la ciudad catalana, el trabajo se ha desarrollado en la cárcel Modelo, donde muchos homosexuales fueron encarcelados por su orientación sexual.
Además de los testimonios en primera persona, también hay testimonios de investigadores, activistas, historiadores, escritores y psicólogos, o rostros conocidos como el de Fernando Grande-Marlaska.
Fecha de emisión: viernes 28 de julio, a las 20:25 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último