La mejora de la genética del olivo, en "Tierra y Mar"

Canal Sur TV | Domingo, 14:00 h.

La ganadería extensiva y la labor de asesoramiento de los viveros completarán los contenidos del programa.

N2_TAPA_OLIVAR
N2_TAPA_OLIVAR
Comunicación RTVA
21 may 2023 - 00:00

Canal Sur Televisión emite este domingo 21 de mayo, a partir de las 14:00 horas, una nueva entrega de su programa “Tierra y Mar”, en la que se hablará de cómo se trabaja en el campo de la genética para mejorar el olivar. Investigadores del IFAPA de Córdoba mostrarán los avances en la mejora genética del olivo.

También tendrá hueco en la edición de este domingo la ganadería extensiva, que se ha convertido en aliada para la defensa del medio ambiente. La ganadería extensiva tiene una huella de carbono negativa que mitiga los efectos de cambio climático.

Por último, “Tierra y Mar” se hace eco de que los viveros no son simples tiendas de plantas, sino que cumplen una labor de información y asesoramiento a sus clientes.

Fecha de emisión: domingo 21 de mayo, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats