Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV I Martes, 19:50 h.
"Cómetelo" ofrece este martes una nueva entrega en la que Enrique Sánchez elaborará unos mejillones tigre al horno con espinacas y gambas. Un tapeo clásico de muchos bares andaluces, al que le dará un toque especial y preparará sin necesidad de fritura alguna.
Además, el espacio gastronómico de Canal Sur Televisión promete hacer disfrutar al espectador de todo el esplendor de Baeza, en la provincia de Jaén. Una preciosa ciudad monumental que siempre merece la pena visitar.
Un equipo del programa paseará por sus calles con Mari Tere, una mujer que lleva muchos años trabajando el campo y vendiendo sus productos en el mercado de Baeza. Este viernes guiará a la audiencia en el difícil arte de combinar el cultivo del olivar con el de la huerta. Mostrará que se puede aprovechar la zona entre olivos para generar una huerta con los mejores alimentos de temporada.
Fecha de emisión: Martes 28 de abril, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
“TodoCaballo” muestra el trabajo de la cría militar, el rescate equino y los oficios tradicionales del mundo ecuestre
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo
Canal Sur TV | Sábado, 17:00 h.
"Los chicos del coro", los huérfanos cantores en la Francia de postguerra
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas