Mascotas, memoria y emociones, en "Patas Arriba"

Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.

El programa recorre emotivos testimonios de amor animal, desde la conexión entre la influencer Alba Ciordia y sus golden retrievers, hasta los retos del envejecimiento en mascotas, sin olvidar nuevas aventuras, adopciones y curiosidades del reino animal.

PATAS ARRIBA 18 Octubre promo
Comunicación RTVA
18 oct 2025 - 00:00

En el nuevo programa de “Patas Arriba”, Mar Vega se encuentra con Claire y Briana, las inseparables golden retrievers de la influencer Alba Ciordia. En ellas ha encontrado una fuente de consuelo y fuerza para superar momentos difíciles, demostrando que, a veces, el amor más puro tiene cuatro patas.

También conoceremos a Goyo, un Yorkshire de 14 años que nos ayuda a entender los problemas asociados al envejecimiento en las mascotas, como la disfunción cognitiva, una dolencia similar al Alzheimer en humanos. Una historia que visibiliza el reto de acompañar a nuestros compañeros peludos en su etapa más delicada.

El cantante colombiano Camilo comparte un emotivo testimonio sobre la pérdida de su perrita Malvina, ocurrida durante un concierto. Un momento duro que, sin embargo, refuerza el vínculo emocional que muchas personas sienten por sus animales.

En otro registro, seguimos la peculiar travesía de Fito, Zarpis y Txutxi, que tras una avería de su furgoneta en Armenia, tendrán que regresar a España haciendo autostop. Una nueva aventura con espíritu libre y mucho compañerismo.

En nuestra sección de adopciones, buscamos un hogar para el Gato Limón, un minino muy especial que espera una familia que le dé una segunda oportunidad. Además, nuestros veterinarios siguen resolviendo las dudas de los andaluces sobre la salud y el bienestar de sus animales.

Para cerrar, en Animaleando, los Pitagorines descubren a la capibara, el roedor más grande del mundo. La bióloga Ío Almagro nos revela una curiosa característica sobre su forma de alimentarse que sorprenderá a grandes y pequeños.

También te puede interesar

Lo último

stats