Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur Televisión
“Original y Copla” ofrece este martes, 9 de octubre, una nueva entrega en la que se dirá adiós a uno de los concursantes. Además, nos visita la cantante Marta Quintero que interpretará dos grandes coplas de Rocío Jurado como “Mi amigo” y “Se nos rompió el amor”.
En este programa, nuestros concursantes tendrán que meterse en la piel de Concha Piquer, Rafael Farina, Gracia de Triana, Antoñita Moreno, Miguel de Molina y Rocío Jurado. Todos los participantes se encuentran bajo presión porque saben que alguno de ellos tendrá que abandonar el concurso.
Pero, ¿a quién tendremos que decir adiós en esta gala?, ¿quién será el concursante que consiga mayor puntuación por parte del jurado? ¿Saldrá la bola blanca o la negra? Muchas incógnitas que despejaremos en este nuevo programa, en el que volvemos a tener a Verónica Carmona en el espacio de la copla cómica, con el tema “Marianito” de Lola Flores.
Fecha de emisión: martes, 09 de octubre, a partir de las 22.25 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último