ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
El programa "Los Reporteros", de Canal Sur Televisión, convoca el Concurso 30 Años de Los Reporteros con motivo de las tres décadas que lleva en antena de manera ininterrumpida este espacio informativo, el más veterano de la televisión pública andaluza.
Con más de 1.300 programas emitidos y cerca de 4.000 reportajes de producción propia, en este tiempo el programa ha dado voz y puesto imagen a miles de andaluces que han sido protagonistas de la actualidad, de acontecimientos, de historias singulares. El rigor, el análisis, el perfil más humano y el menos conocido, el contar las cosas con otro tiempo, sin prisas, con detenimiento, son características de estos 30 años de andadura.
Ahora el espacio informativo quiere incentivar y promover el amor por el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual. Por ello convoca el Concurso 30 Años de Los Reporteros para demostrar que en el lenguaje audiovisual es posible el pensamiento crítico, la investigación, la creatividad, la innovación, la serenidad y por supuesto el trabajo en equipo.
El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.
Pincha aquí para ver las bases del concurso
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último