ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Como cada viernes, “Cómetelo”, el programa de cocina de Canal Sur Televisión presentado por el chef Enrique Sánchez, prepara postres, y en esta edición elaborará dos clásicos, un manjar de monjas y una quesada.
El manjar de monjas está a punto de desaparecer. Se trata de una mezcla de leche frita, arroz con leche, miel, canela, fresas, algo exquisito. En cuanto a la clásica quesada o flan de queso, irá acompañada de una compota con frutas cultivadas en Andalucía.
“Cómetelo” destaca cada día la labor de los productores andaluces, que ofrecen lo mejor de su trabajo, y también de los comerciantes. Por eso en esta ocasión un equipo del programa visita un mercado municipal, en concreto el Mercado de la Calle Feria en Sevilla.
Fecha de emisión: viernes, 30 de agosto, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último