La manifestación del 3 de noviembre, en "Emplead@s"

ATV | Miércoles, 21:25 h.

El programa informa también de la entrega de los III Premios Cádiz Innova en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz. Estos galardones fomentan la cultura innovadora entre las empresas e instituciones gaditanas.

Empleados 02/11/22
Empleados 02/11/22
Comunicación RTVA
02 nov 2022 - 00:00

El programa "Emplead@s", que se emite este miércoles 2 de noviembre (21:25 horas) en Andalucía Televisión (ATV), analiza con los responsables de varios sectores de CCOO de Andalucía la situación en estos campos con la mirada puesta en la gran manifestación del 3 de noviembre que celebrarán ambos sindicatos mayoritarios bajo el lema "Salario o conflicto. Esta crisis no la paga la gente trabajadora".

Con la Confederación de Empresarios de Cádiz asistimos a la entrega de los III Premios Cádiz Innova en la sede de esta organización empresarial. Estos galardones fomentan la cultura innovadora entre las empresas e instituciones gaditanas y otorgan un reconocimiento a la buena labor desarrollada en materia de I+D+i. Un brandy ahumado, una asesoría inmobiliaria o expertos en big data son algunos de los galardonados.

En Córdoba, el espacio se ocupa del sector inmobiliario y la solidaridad. La responsabilidad social corporativa del grupo inmobiliario Tu casa en la provincia ha sido reconocido con un galardón a la solidaridad. Descubrimos cómo hacer negocio y acción social en la discapacidad.

Además, la directora del Programa Minerva, Gracia Catalina, responde a uno de los términos que se emplean en el mundo emprendedor.  "Emplead@s" habla también de la convocatoria para formar parte del programa de FP Dualiza de Bankia cuyo objetivo es promover proyectos de colaboración entre centros educativos y empresas en el marco de formación en alternancia.

Fecha de emisión: miércoles 2 de noviembre de 2022, a las 21:25 horas en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats