Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.
“Espacio Protegido” les invita este sábado 15 de enero, a partir de las 10:15 horas, a un viaje a nuestra prehistoria, cuando los mamuts poblaban el sur de la península. Un escenario que también se vió modificado por un brusco cambio climático. Una exposición sobre mamuts nos recuerda que estos animales poblaron algunas zonas de Andalucía y nos ayuda a reflexionar sobre el cambio climático.
Por otra parte, la cepa de brezo es un recurso vegetal muy codiciado. La Guardia Civil no deja de perseguir el mercado negro de esta madera en Andalucía.
Por último, la necesidad de lluvias. Los humedales del entorno de Doñana siguen esperando las lluvias que resultan imprescindibles para la supervivencia de estos ecosistemas.
Fecha de emisión: sábado 15 de enero, a partir de las 10:15 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último